10 tips para planificar tu visita a Disney World

Quiero comenzar este post diciendo que hasta hace 4 años Disney nunca estuvo en mi lista, por eso entiendo plenamente a quienes aun no le encuentran sentido a este viaje. Pero déjenme decirles que una vez que conoces la tierra feliz quieres volver y conocer todos los parques. Así me paso a mí, comencé en Shanghai, fui a Tokio y entonces puse en planes Orlando y los que seguirán. Luego de la experiencia en la verdadera tierra de Mickey Mouse (Buena Vista Lake), la planificación y todo lo que investigué les quiero contar 10 tips para que su visita a Disney World sea aún mejor:
 
1.  Decide cuando es el mejor tiempo para visitar los parques. Revisa en calendario de feriados y vacaciones en Estados Unidos para evitar esos días. Además, recuerda que las celebraciones se extienden por meses en los parques, por ejemplo si no te gusta el Halloween evita hacer tu viaje entre el primero de octubre y la segunda semana de noviembre todo gira allí entorno a la temporada.
2. Si quieres la experiencia completa recomiendo elegir un Resort de Disney para alojarte, tienes transporte permanente a los parques, entrada temprana a los parques, puedes enviar tus compras de los parques directamente a tu habitación, descuentos y puedes reservar tus "fast pass" 60 días antes de tu viaje.
3. Planea tu viaje al menos con 6-4 meses de anticipación para encontrar mejores tarifas, reservar el hotel de tu preferencia y como ya dije antes reservar tus fast pass anticipadamente.
Galaxy Edge, es Increíble!!
Nótese mi miedo a Darth Vader. Es tan frio como solo el podría serlo.
4. Descarga la Disney World App mientras planeas tu viaje para tener una mejor idea de los parques, atracciones, horarios y opciones de comida.
5. Ahora que ya estas más familiarizado con los parques haz una lista de prioridades y "must do",  los parques son enormes un día nunca será suficiente para hacerlo todo. Así que establece prioridades y no te desesperes por verlo todo.
6. En Disney World está permitido el ingreso de snacks y el agua es gratis. Así que si quieres ahorrar un poco de dinero y tiempo puedes hacer mini breakes para comer algo mientras hace una larga fila de tu juego favorito. Súper tip: Lleva una pequeña botellita que puedas ir rellenando durante el día.
Por favor ese es el cartón de leche más lindo del mundo.
Que puedas dormir en la habitación de Andy, no tiene precio.
 7.  Reclama tu botón en cualquier lugar de información o en la recepción del hotel son gratis y los "cast members" aman regalarte una sonrisa extra si estas de celebración o si es tu primera visita en el parque.
8. Si las fotos son importantes para ti no olvides revisar la app del parque pues señala los mejores puntos para hacer tomas muy instagrameables.
9. La magic Band es todo lo que necesitas en esta tierra: es la llave de tu habitación, allí se aloja la información de tus tickets y fast passes y te sirve como tarjeta de crédito para hacer tus pagos.
10. Ya en el parque solo diviértete y vuelve a sentirte como un niño. Únicamente mantente atento de como van las atracciones que señalaste como prioridades, modifica tus pases si observas filas cortas y sácale provecho a esas filas rápidas.

 La verdad ya quiero volver!!

xoxo

Pau

No hay comentarios