5 tips para cuidar tu cabello


Hola chicas!! aprender a cuidar mi cabello ha sido para mí una ardua tarea... con el paso de los años he descubierto lo que le funciona a este cabello quebradizo y muy fácil de resecarse. Por eso hoy quiero compartir con ustedes mis 5 tips favoritos sobre cuidado de cabello:

1. NO lavar el cabello todos los días, en nuestro medio he notado que esto es lo más difícil pero hay que luchar con esas malas costumbre. Si lo tienes seco, lavarlo todos los días aumenta la sequedad, y si lo tienes graso, lo volverás más dependiente del lavado para que luzca limpio.

2. Enjuagar con agua fría, con esto no quiero decirte que debas bañarte con agua helada; se trata simplemente del último enjuague. El agua fría, sella las cutículas del cabello y por lo tanto lo deja mucho más brillante y sedoso. Hagan la prueba!!


3. Aplicar mascarillas naturales,  mi favorito es el aceite de oliva me ha dado magníficos resultados. Cuidar nuestra melena con productos naturales y económicos es además una gran ventaja.


 4. Corta las puntas cada 2 meses, aunque para algunas se convierte en un evento traumático cuando pedimos al peluquero cortarnos solo las puntas y eso para sus oídos se convierte en 5 centímetros... es necesario que lo hagamos para que el pelo crezca saludablemente, y también para que se vea más lindo y cuidado.

5. Elegir el producto correcto para nuestro cabello,  lo que le funciona a tus amigas no es necesariamente lo mejor para tí. Aquí podrás hacer tu diagnóstico de Elvive y aprender cual el cuidado correcto para tu tipo de cabello, tal vez y estamos juntas en el equipo Beige.

much love, Pau

You Might Also Like

0 très chic comentarios