Designer Book, tomando conciencia

Designer Book Presenta su 9na edición por primera vez en QUITO .
Al saber este gran evento llegará a la capital no pude hacer mas que celebrar y esperar a que llegue este dia que finalmente.... es mañana! ! Yeih
Ese asi como me siento motiva a exponerles este punto vista importante en el mundo de la moda sobre  "Slow Fashion" y conciente de que en Ecuador y en el mundo entero la produccion en masa acaba con la originalidad, tecnica y trabajo detallado que encontramos en lo artesanal.  Mas aun sobre la importancia de educar al usuario sobre la moda con conciencia y su valor.
“Es primordial conocer qué es lo que se consume, para qué y de dónde proviene; es vital estar consciente de los productos que se adquiere y nuestro  deber como directores de esta plataforma  es hacer un llamado a los emergentes creativos a que se sumen  esta visión y misión.”, asegura María Susana Rivadeneira, Directora Creativa del Designer Book.
La plataforma más reconocida del país, que desarrolla procesos responsables en la moda y el diseño, apuesta por atender cada eslabón de la cadena de producción de esta creciente industria. En su 9na edición, el Designer Book continúa resaltando y promoviendo el diseño de moda sostenible.
Por algunos años esta  filosofía slow fashion busca redescubrir todos los procesos tras la producción de ropa y accesorios. La elaboración responsable trasciende desde los recursos naturales que se utilizan, los métodos y materiales de producción, hasta las personas que lo elaboran.

Ojala este se convierta en un gran moviento en nuestra sociedad yo las mantendre informadas con los detalles del evento .
El Designer Book  Quito 2015 se realizará el jueves 19 de noviembre a las 20h00 horas, en la Capilla del Hombre, quienes celebran a su vez el mes de aniversario del Museo.

You Might Also Like

0 très chic comentarios