Estilo Bohemio

El estilo bohemio, mas conocido como Boho, es muy conocido sobre todo en las grandes pasarelas que tanto nos inspiran. Seguramente varias veces nos pasa por la cabeza que debe lucir hippie y un poco desordenado, pero para mi luce mejor cuando le damos un toque chic y moderno, algo que lo haga lucir un tanto mas glamouroso para aún sentirnos très chics!!! Por eso les traigo esta propuesta de un boho que pretende usar ciertas bases de estilo, pero que definitivamente para brillar requiere ese toque único que solo cada una le puede dar para sentirlo totalmente adaptado a nuestras personalidades.


1. La paleta de colores: tradicionalmente el boho se centra en los colores cálidos, yo sugiero concentrarse en el blanco, negro, marron y beige, y combinarlo con los colores cálidos que mas te gusten o se ajusten a tu tono de piel.

2. De regreso al pasado: este estilo esta inspirado en los años 60's y 70's, asi que allí es donde está la inspiración que nos lleva a los jeans, túnicas o kaftans y por supuesto los diseños florales. Si encuentras prendas vintage van muy bien!!!



3. Influencias exóticas y étnicas: busca estampados étnicos como los africanos o aquellos de cualquier rincón del mundo que mas te gusten, combinados siempre con joyas grandes y gruesas.

4. Un toque chic mas urbano: expresate y se tu misma con cada detalle, especialmente con los accesorios: un bolso de cuero marrón desgastado, un foulard bordado étnico, un collar de oro, capas múltiples de pulseras y sandalias gladiador. Puedes probar también con un sombrero, sandalias de cuentas,  joyas grandes y de múltiples colores.
Este es mi concepto del estilo bohemio, pero ustedes como lo usan??

You Might Also Like

8 très chic comentarios