reto de la semana: ... usar lunares

Continuando con los retos de Dani en su blog nany's klozeth, esta semana la sección te reto a... nos desafió a las bloggers a usar outfits con lunares y aqui mi respuesta al reto!!

Tengo un pequeño vestido de lunares blanco y negro que realmente me fascina por lo versátil que puede ser: casual o un poquito formal dependiendo de como lo acompañe, además que los vestidos con bolsillos me vuelven loca por lo bien que se ven al caminar.  Aqui un par de fotos de como lo he usado. Espero que les guste!






En la primera opción, use el vestido como punto focal, lo acompañé con un cardigan negro muy ligero, un par de botines negros para hacerlo un poco informal y  todos los accesorios en color plata.

En la segunda opción le di un poco de color, el violeta es mi color favorito, por lo que usé zapatos y un peque jersey (casi solo mangas) de este color, lo acompañé con mallas porque salí en la noche y una bufanda ligera con un patrón mas grande y sencillo para poder contrastar con los pequeños lunares del vestido.



Espero que les haya gustado mi respuesta el reto, como les conté la semana pasada nunca pensé subir mis propias fotos al blog, asi que aún lo estoy intentando!!!

xoxo

vestido: zara
jersey violeta: naf naf
cardigan negro: naf naf
zapatos violetas: steve madden
botines negros: bebecé
accesorios: Mng

You Might Also Like

9 très chic comentarios