Haciendo maletas


Hola a todas!!! como saben, les escribo sobre lo que me apasiona, creo que no hay nada mejor que ser sincera con ustedes.  Estos días estoy alistando maletas ya que empiezan mis vacaciones y podré salir de viaje, así que, como mi maleta es lo que más me da vueltas por la cabeza les hablaré de ello.

Hacer la maleta para muchas de nosotras es un tema grave!...  ¿Por que no podemos llevarnos todo nuestro closet??? una chica nunca sabe que podría necesitar, olvidar o que sería perfecto en ciertos momentos... (jaja!!). Bueno, a mi me gusta ser muy organizada y siempre intento no olvidar nada, por lo que realizo una lista y combino conjuntos para no llevar ropa que nunca usaré, además del no querer dejar en el stand de la aerolínea dinero por peso extra. Aquí les explico como lo hago:

1. Zapatos y zapatos, si sabemos que recorreremos largos trayectos lo mejor es estar cómodas, claro, sin dejar de lado el estar siempre très chic. Que podemos llevar??? balerinas y oxfords van perfecto y si realmente caminaremos distancias maratónicas los deportivos van bien (jamás los usamos mas que para ejercitarnos pero en ciertas ocasiones son necesarios, debemos admitirlo!!!). Yo incluiría un par de tacones para salir a cenar o tomar algo por la noche.

2. Jeans, guarda los mas cómodos, aquellos con los que sabes que podrías lograr muchísimos outfits.

3. Camisas, blusas y camisetas: lleva las que creas convenientes pero no hay que exagerarse, ya tienes zapatos y jeans ahora a ser sabia!!!!

4. Para abrigarse: dependerá del clima del lugar al que viajes y la época del año. Si lo requieres lleva un trench, pero sino ahora nos van muy bien los cardigans delgados, al no ser pesados ni demasiado calurosos son una buena opción.

5. Extras: un foulard, gafas de sol, traje de baño, un bolso que vaya con todo y por supuesto, maquillaje y todos lo útiles de aseo y cuidado personal que sean necesarios.

Luego de todo esto si olvidamos algo en casa no hay que molestarnos sino solucionar el percance con tranquilidad, recuerden que lo mas importante es disfrutar!!!

Espero que les haya gustado... Bon voyage!!!

Tu como harías tu maleta???

You Might Also Like

3 très chic comentarios