Estilo ballet, en nuestros closets

 Revisando las pasarelas de esta primavera encontré en algunos diseñadores y marcas este estilo, la verdad es que el ballet es un sueño frustrado para mi asi que ver un vestido tipo tutu en mi closeth no suena nada mal!!! pero mas alla de ser un solo vestido es una tendencia que a mi me fascinó tanto que la puse en mi wish list!!!

Es un estilo moderno, puro y sobre todo minimalista. El ballet en si es muy femenino y sensual, asi que para todas aquellas que nos gusta siempre vernos muy elegantes y abrazar nuestra feminidad nos va muy bien.

El estilo tipo ballet ha ganado espacio y repercusión, ahora es solo cuestión de inspirarse y desfilar con la graciosidad de una bailarina encantando a todos, estas son  sus bases:

1. Vestirse por capas, recuerda como lo hacen las bailarinas para sus ensayos.

2. Piezas claves: faldas de tul o tutús (pueden ser plisadas) se admiten maxis o sobre la rodilla, flats o ballerinas. Para la parte de arriba algo muy sencillo recuerda: mientras mas minimalista mejor.

3. Colores: nude, beige, rosas pálidos y negros.

4. Cabello y maquillaje: moños altos (très chic!!!), trenzas perdidas en los peinados y maquillaje suave resaltando la piel,  pómulos con un suave blush y los labios con un rosa pálido y  discreto.



Si lo que prefieres es un toque mas urbano, puedes sustituir las balerinas por sandalias y usar como top un jersey.

En quien encontrar inspiración??? primero, en las grandes pasarelas citaré  a Chloé y Alexander Mcqueen, y también en algunas celebridades como  Leighton Messter,  Taylor Swift y por supuesto Nataly Portman (Black Swan) y Carrie Bradsaw (Sara Jessica Parker).



a mi me encantó ustedes que opinan??

You Might Also Like

1 très chic comentarios