Shorts - el verano llego!!!

El verano llegó y con él las vacaciones, el clima en Quito está cada vez mejor, el sol ya empieza a brillar, la verdad eso me puso muy feliz!!! ya que me la he pasado pensando cuando estrenar un par shorts que compré y un romper, que aunque en un inicio tuve mis dudas ahora es una tendencia que me encanta. Como con la llegada del sol todos empezamos a pensar en vacaciones he armado un par de set inspirados en los viajes, la comodidad y el descanso, espero que les guste!!!

Tengan en cuenta que los shorts no son sinónimo de deporte, sino mas bien de mostrar las piernas, he escogido un estilo clásico y elegante que combinado con una clásica camisa blanca se ve muy bien!





El must have es el jean y con él siempre va muy bien el estilo navy aquí les he propuesto unos shorts con el talle alto que hoy esta tan de moda  y se ve siempre tan femenino. El navy?? pues es verano!!! va perfecto...
 
Pero si prefieren un look mas urbano me encanta la combinación de estos shorts con medias oscuras, botines, una camiseta blanca y un blazer o maxi cardigan. Como en esta foto Katie Holmes y Kate Moss (abajo).



Tengo que confesarles que los rompers nunca llamaron tanto mi atención pero cuando te los pones quedan muy lindos, pero siempre hay que cuidar que corten la figura según le favoresca a tu cuerpo. Son super versátiles ya que combinándolos bien, los puedes usar desde una salida a la playa hasta una salida en la noche.
Aquí los accesorios son super importantes ya que con ellos logras pasar de casual a formal, dependiendo del estilo que quieras lograr.

En este set no me pude resistir a darle un toque muy playero ya que el tiempo de las vacaciones se aproxima.



Espero que les haya gustado!!!


You Might Also Like

0 très chic comentarios