BLAZER, ahora un básico en nuestros armarios





El Blazer solía ser una pieza exclusivamente para la oficina pero hoy se ha convertido en un "must have", es super versátil y ahora podemos usarlo de muchas formas y crear un sin fin de looks casuales o formales... Es además una prenda que nunca pasará de moda, por  lo que recomiendo en este caso buscar siempre calidad.

Hay varios tipos de blazer, pero intentaré hacer unos pequeños grupos para explicarlos.


LOS MASCULINOS:

Son perfectos!!! son mis favoritos, nos dan un look casual, un poco osado pero muy moderno. Si lo que buscas es un look muy formal es el menos indicado, tampoco los uses con pantalones rectos o faldas formales, ya que por ser mas masculinos no se marcan la figura y necesitan un poquito de ayuda de otras prendas para lograr un contraste masculino-femenino.  Usalos con: leggins, shorts o skinny jeans. 




LOS CEÑIDOS A LA CINTURA:

Son más sofisticados y femeninos, perfectos si lo que buscas es marcar la línea de la cintura (dependiendo de tu cuerpo). Yo los considero tanto formales como casuales pero creo que son mas para el día. Usalos con: faldas tipo lápiz, pantalones ceñidos y de preferencia que combinen o contrasten con el cinturón.



LOS PEQUEÑOS Y CEÑIDOS :

Son los mas formales y nos pueden ayudar a lograr un look mas estilizado pero aun moderno.  Por ser cortos jamas los usen con leggins o algo similar. Yo recomiendo combinarlos con: skinny jeans, vestidos, blusas y faldas.


You Might Also Like

0 très chic comentarios