Kate Middleton de Sarah Burton (Alexander McQueen) en su gran día

Finalmente luego de meses de espera y especulación el vestido de la ahora Duquesa de Cambridge ha sido revelado. Desde la primera imagen de Kate se destacó la elegancia y simplicidad en su vestido, para ella dos palabras: très chic!!!  Escote en V, encaje de tul hecho a mano (por la Real Escuela de Costura) y faldón de gazar y organza bordado en los bajos mas cola circular de 3 metros, y el toque final la hermosa tiara Halo diseñada por Cartier en 1936, préstamo de su majestad Isabel II, fue un regalo de Jorge VI a la Reina Madre. 





Realmente me ha facinado la simplicidad con la que ha llevado su boda a otro nivel, joyería discreta, lineas impecables en su vestido y una cola discreta, definitivamente no envejecerá con el tiempo, buena elección.
El único cambio que le haría: creo que el velo es un poco largo para una novia tan joven y tal vez ese pudo haber sido su toque de modernidad, sin embargo divina!!



Sarah Burton ha sabido traducir el espíritu de McQueen a este hermoso diseño, y seguramente este día cambiará su carrera como diseñadora. Alexander McQueen es una marca muy reconocida y ahora ella ha probado que puede hacerlo también como el mismo fallecido diseñador.





 
Philippa Middleton, hermana de Kate y dama de honor de la boda real, también vistió de Alexander McQueen.  El estilo fue un poco más relajado y elegante, Phillipa usó un vestido sencillo, de satín color marfil, escote  doble y desbocado el primero y rematado junto con las mangas. Las cuatro niñas del cortejo vistieron unos dulces vestidos diseñados por Nicki Macfarlane.

You Might Also Like

0 très chic comentarios