Fashion's Night Out 2011

La prestigiosa revista Vogue, la Biblia de la Moda, ha anunciado las fechas para la celebración global del Fashion’s Night Out 2011, la noche más esperada y más importante de la moda en todo el mundo.

La celebración mundial de la moda comenzará el 6 de septiembre en Moscú, continuará el 7 en Madrid, y a continuación, el día 8,  se celebrará en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil (Sao Paulo), Francia, Alemania, Italia, Corea, México y Portugal. El 9 será el turno de Río de Janeiro; el 10 de Taiwán e India; el 11 de China y finalmente, el 15, de Grecia y Turquía.

La iniciativa, que surgió en 2009 desde VOGUE USA como respuesta a la situación de crisis global, se convirtió en un éxito rotundo. Además de intensa y divertida, la Fashion’s Night Out ha demostrado ser una propuesta crucial para impulsar el consumo y la economía.

En las páginas de Twitter y Facebook, vinculadas a VOGUE, brindarán todas las novedades acerca del evento tan pronto se confirmen los detalles.

Un evento importante en el mundo de la moda que esperamos con el tiempo se haga mas grande y alcance a mas países y lugares incluyendonos!!!

You Might Also Like

0 très chic comentarios